ACTIVIDAD GRADO CUARTO "APRENDER EN CASA"
DOCENTE MARITZA YANETTE REY: maryrey588@gmail.com ESTUDIANTES SEDE A
DOCENTE JUAN OROZCO: profejudaorozconchile@gmail.com ESTUDIANTES VILLA DEL RÍO.
Activity week October from 19th to 23rd
Esta semana aprenderemos el verbo de
obligaciòn:
SHOULD: DEBERIAS SHOULD+ NOT= SHOULDN`T: NO DEBERIAS
You should make your bed You shouldn`t sleep late
(Tù deberìas tender tu cama) (Tù no
deberìas dormir tarde)
Activity
1. Use the
dictionary and complete the sentences
2. Y el verbo modal:
Must: Deber (personal) Must not= mustn`t= No debe
(Prohibiciòn)
I must speak low I
mustn`t talk in class
(Yo debo hablar bajo) (Yo no debo hablar en clase)
Activity week October from 26th to 30th
3. DIBUJA, EL SIGUIENTE
VOCABULARIO Y REALIZA EL DELETREO EN
INGLÉS, GRABA UN AUDIO EN https://www.vocaroo.com/ Y ENVIA TU AUDIO
·
TIENDA DE UEGOS
·
MAPA
·
DIVERSIÓN
·
ADRENALINA
·
RESTAURANTE
·
PARQUEADERO
·
TAQUILLA
EXAMPLE
TREE
T
R E E
_______________ Árbol
/Ti/ /ar/ /i/ /i/
Activities week september from 28th- october 2nd Explanatory video
• Can (poder) Can’t (can + not) (no poder)
Do the spinner game with amusement park vocabualry and pictures in a cardboard and play with your family.(Elabora una ruleta con el vocabulario e imágenes de parques de atracciones y juega con tu familia. Ten en cuenta los ejemplos
Ask questions and answers
according to you using the spinner game
and the expresión can and can`t
(realiza preguntas y respuestas
de acuerdo contigo usando la ruleta y las expresiones can and can`t.
Example.
Can
you ride a roller coaster? Can
you eat hot dog?
Affirmative answer: Or Negative answer
Yes, I can
ride a roller coaster No, I
can`t eat hot dog
Activities week october
from 13th to 16th
Draw the
prepositions of place in your notebook ,
color your drawings
(Dibuja las
preposiciones de lugar y colorea tus
dibujos)
Activities week september 14th-18thclick here https://youtu.be/3R3ujfeWYKA
Consultar
el siguiente link en el cual te puedes apoyar sobre el vocabulario de
atracciones del parque de diversiones.click aqui Amusement park
Make a list of 10 amusement park attractions in Spanish and English
• Elaborar una lista
de 10 atracciones del parque de diversiones en español e inglés
Make a list of 10 food you can eat at an amusement park in Spanish and
English.
·
Elaborar un
listado de 10 comidas que puedes
consumir en un parque de diversiones en español e inglés.
Activities week
september 21st-25th
1. Design an Alphabeth word with the vocabulary of "Amusement park"
·
Diseña una sopa de letras con el vocabulario de
“parque de atracciones”
2. Make a drawing of how you imagine your
amusement park with its respective name in English.
Realizar
un dibujo de como te imaginas tu parque
de diversiones con su respectivo nombre en inglés.
ACTIVIDADES SEMANA 31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE
Click here Explanatory english video
Es tiempo de poner al día las actividades de semanas
anteriores que tengas pendientes.
1. Review “The
Natural Park Prime” and elaborate the
questions you find there ( Revisa la cartilla que se te entrego
en el colegio y resuelve las preguntas
que allí se encuentras)
ACTIVIDADES SEMANA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE
2. Make your favorite mechanical game with recyclable
material (Elabora tu atracción mecánica favorita en material reciclable)
ACTIVIDADES SEMANA 17 AL 21 DE AGOSTO
CLICK HERE
CLICK HERE ENGLISH VIDEO AUGUST 17TH AND 24TH
Esta semana aprenderemos el verbo de obligaciòn:
SHOULD: DEBERIAS SHOULD+ NOT= SHOULDN`T: NO DEBERIAS |
You should make your bed You shouldn`t sleep late |
(Tù deberìas tender tu cama) (Tù no
deberìas dormir tarde) |
1. Use the dictionary and complete the sentences
Must: Deber (personal) Must not= mustn`t= No debe
(Prohibiciòn) |
I must speak low I
mustn`t talk in class |
(Yo debo hablar bajo) (Yo no debo hablar en clase) |
Activity week October from 26th to 30th
3. DIBUJA, EL SIGUIENTE
VOCABULARIO Y REALIZA EL DELETREO EN
INGLÉS, GRABA UN AUDIO EN https://www.vocaroo.com/ Y ENVIA TU AUDIO
· TIENDA DE UEGOS
·
MAPA
·
DIVERSIÓN
·
ADRENALINA
·
RESTAURANTE
·
PARQUEADERO
·
TAQUILLA
EXAMPLE
TREE
T R E E _______________ Árbol
/Ti/ /ar/ /i/ /i/
(realiza preguntas y respuestas de acuerdo contigo usando la ruleta y las expresiones can and can`t.
Example.
Can
you ride a roller coaster? Can
you eat hot dog?
Affirmative answer: Or Negative answer
Yes, I can
ride a roller coaster No, I
can`t eat hot dog
Activities week october
from 13th to 16th
Draw the
prepositions of place in your notebook ,
color your drawings
(Dibuja las
preposiciones de lugar y colorea tus
dibujos)
• Elaborar una lista de 10 atracciones del parque de diversiones en español e inglés
Make a list of 10 food you can eat at an amusement park in Spanish and
English.
· Elaborar un listado de 10 comidas que puedes consumir en un parque de diversiones en español e inglés.
1. Design an Alphabeth word with the vocabulary of "Amusement park"
·
Diseña una sopa de letras con el vocabulario de
“parque de atracciones”
2. Make a drawing of how you imagine your amusement park with its respective name in English.
Realizar un dibujo de como te imaginas tu parque de diversiones con su respectivo nombre en inglés.Click here Explanatory english video
Es tiempo de poner al día las actividades de semanas
anteriores que tengas pendientes.
1. Review “The Natural Park Prime” and elaborate the questions you find there ( Revisa la cartilla que se te entrego en el colegio y resuelve las preguntas que allí se encuentras)
ACTIVIDADES SEMANA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE
2. Make your favorite mechanical game with recyclable
material (Elabora tu atracción mecánica favorita en material reciclable)
2. Match them up!
1.
Match the words that rhyme. For example places and faces.
ACTIVIDADES SEMANA DEL 24 28 DE AGOSTOTen en cuenta
las siguientes imágenes para desarrollar la siguiente actividad
ENGLISH PRONUNTIATION
1 Con el vocabulario realiza el de Spelling Bee, en tu cuaderno
1.
Know 2. Way 3. About 4. Out
5. Internet 6. Grow 7. More 8. Start
9. Play 10. Class 11. Part 12. Yet
2. Graba un audio con estas palabras en htpps://vocaroo.com
video explicativo semanas del 3 al 14 de agosto
click aqui Enlace video explicativo
Actividades semana del 3 al 7 de agosto
1. Dibuja el
vocabulario de My city en tu cuaderno con sus respectivos nombres en inglés.
2. Ingresa al link y aprende
los lugares de la ciudad
Click Aqui Vocabulario My city
Actividades semana del 10
al 14 de agosto
3. Escribe
10 oraciones en inglés teniendo en cuenta el ejemplo, utiliza el
vocabulario de las profesiones visto las semanas anteriores y el de esta semana
Ex:
a.
In the school
work the teacher f.
____________________
b.
In the hospital
work the doctors g. _____________________
c.
_________________________ h. _____________________
d.
_________________________ i. ______________________
e.
_________________________ j. ______________________
4. Observa la
imagen, dibuja cada parte en tu cuaderno y busca su escritura en inglés.
5. Organizar en
la segunda tabla el vocabulario relacionado
SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO
CLICK AQUI
VIDEO EXPLICATIVO JULIO 27-31
1)
Resolver la siguiente sopa de letras y practicar el vocabulario que alli encontraràs.
La sopa de letras también la puedes
encontrar en el siguiente link:
CLICK AQUI
2. Emparejar coloreando del mismo color las expresiones correspondientes en español
en inglés como lo muestra el ejercicio.
EXPRESSIONS IN ENGLISH
¿QUÉ TAL? O ¿QUÉ PASA?
HOW IS THE
FAMILY? / HOW´S THE FAMILY?
GOOD EVENING
¿COMO ESTAN LAS COSAS? O ¿CÓMO VAN
LAS COSAS?
GOOD MORNING
HOLA
GOOD AFTERNOON
BUENAS NOCHES
WHAT IS UP? /
WHAHT´S UP?
¿CÓMO ESTA LA FAMILIA?
HOW ARE YOU?
BUENAS TARDES
HELLO / HI
¿CÓMO ESTAS?
HOW ARE YOU THINGS?
BUENOS DÍAS
WELCOME BACK
ESPERAMOS HAYAN DESCANSADO Y REGRESEN RECARGADOS DE ENERGÍA
INGRESA AL LINK Y ESCUCHA ATENTAMENTE EL VIDEO EXPLICATIVO DE INGLES
CLICK AQUI VIDEO EXPLICATIVO FOURTH GRADE
ACTIVIDADES SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO
1. INGRESA A LOS
LINK Y APRENDE LAS PROFESIONES MIENTRAS TE DIVIERTES
HAZ CLICK EN EL LINK
HAZ CLICK EN EL LINK
2. DIBUJA EL NUEVO
VOCABULARIO EN TU CUADERNO
ACTIVIDADES SEMANA DEL 21 AL 24 DE JULIO
3. ELIGE 8 PROFESIONES DE LOS VIDEOS Y ELABORA
EL SPELLING BEE EN TU CUADERNO.
D O C T O R
/DI/ /OU/ /CI/ /TI/ /OU/ /AR/
4. GRABA UN AUDIO EN
GRABA TU SPELLING AQUI
LINK GRABACIÓN AUDIO https://www.vocaroo.com/
Y ENVÍA EL LINK DE TU GRABACIÓN AL CORREO DE TU PROFE.
ACTIVIDAD DÈCIMA SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
REVISA LAS ACTIVIDADES QUE TENGAS PENDIENTES, REALÌZALAS Y ENVÌALAS A TU DOCENTE. RECUERDA INDICAR A QUE SEMANA PERTENENCEN.
FECHA MÀXIMA DE RECEPCIÒN 5 DE JUNIO
Actividades Novena Semana 26 al 29 de mayo
Ingresa al link y realiza la actividad
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnTDEEgRX-iIBoqelB5ygame2vbcHmxHEZvI1s4l1aFmxT0g/viewform
ACTIVIDADES OCTAVA SEMANA "APRENDER EN CASA" 18 MAYO AL 22 DE MAYO
MY CITY
OBSERVA
EL VIDEO Y ELABORA EL VOCABULARIO “MY CITY” EN TU CUADERNO
see the next video
2. Find
the words in a crossword (busca las
palabras en la sopa de letras)
Participaremos en un concurso de “Spelling Bee” practica las 10 primeras palabras (EN TU
CUADERNO)
Ten en cuenta los
símbolos a deletrear, los tiempos y el significado de cada palabra
ex: a
b o v
e
/ ei / / bi / / ou / / vi / / i /
Lista de palabras y expresiones en inglés
La forma en la que se deben pronunciar los símbolos al deletrear:
Guión:
Hyphen or dash /
Espacio: Space /
Apostrofe: Apostrophe /
Mayúscula: Capital letter
ACTIVIDADES SÉPTIMA SEMANA "APRENDER EN CASA" 11 MAYO AL 15 DE MAYO
APRENDE EL SIGUIENTE TRABALENGUAS, ESCRIBE EN TU CUADERNO Y PRÁCTICA MUCHAS VECES.
ACTIVIDADES SEXTA SEMANA "APRENDER EN CASA" 4 MAYO AL 8 DE MAYO1.
1 Con el vocabulario realiza el de Spelling Bee, en tu cuaderno
1.
Know 2. Way 3. About 4. Out
5. Internet 6. Grow 7. More 8. Start
9. Play 10. Class 11. Part 12. Yet
video explicativo semanas del 3 al 14 de agosto
click aqui Enlace video explicativo
Actividades semana del 3 al 7 de agosto
5. Organizar en la segunda tabla el vocabulario relacionado
SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO
CLICK AQUI
VIDEO EXPLICATIVO JULIO 27-31
EXPRESSIONS IN ENGLISH
|
||||
¿QUÉ TAL? O ¿QUÉ PASA?
|
HOW IS THE
FAMILY? / HOW´S THE FAMILY?
|
|||
GOOD EVENING
|
¿COMO ESTAN LAS COSAS? O ¿CÓMO VAN
LAS COSAS?
|
|||
GOOD MORNING
|
HOLA
|
|||
GOOD AFTERNOON
|
BUENAS NOCHES
|
|||
WHAT IS UP? /
WHAHT´S UP?
|
¿CÓMO ESTA LA FAMILIA?
|
|||
HOW ARE YOU?
|
BUENAS TARDES
|
|||
HELLO / HI
|
¿CÓMO ESTAS?
|
|||
HOW ARE YOU THINGS?
|
BUENOS DÍAS
|
ESPERAMOS HAYAN DESCANSADO Y REGRESEN RECARGADOS DE ENERGÍA
INGRESA AL LINK Y ESCUCHA ATENTAMENTE EL VIDEO EXPLICATIVO DE INGLES
CLICK AQUI VIDEO EXPLICATIVO FOURTH GRADE
ACTIVIDADES SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO
LINK GRABACIÓN AUDIO https://www.vocaroo.com/
Y ENVÍA EL LINK DE TU GRABACIÓN AL CORREO DE TU PROFE.
ACTIVIDAD DÈCIMA SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
REVISA LAS ACTIVIDADES QUE TENGAS PENDIENTES, REALÌZALAS Y ENVÌALAS A TU DOCENTE. RECUERDA INDICAR A QUE SEMANA PERTENENCEN.
Actividades Novena Semana 26 al 29 de mayo
Ingresa al link y realiza la actividad
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnTDEEgRX-iIBoqelB5ygame2vbcHmxHEZvI1s4l1aFmxT0g/viewform
ACTIVIDADES OCTAVA SEMANA "APRENDER EN CASA" 18 MAYO AL 22 DE MAYO
ACTIVIDADES SÉPTIMA SEMANA "APRENDER EN CASA" 11 MAYO AL 15 DE MAYO
PERSONAL PRONOUM (Pronombres personales)
|
TO BE VERB (ser estar)
|
OPPOSITE ADJECTIVE (adjectives
opuestos)
|
I (YO)
|
AM (SOY-ESTOY)
|
TALL
|
YOU (TU)
|
ARE (ERES-ESTAS)
|
SHORT
|
HE (EL)
|
IS (ES- ESTAR)
|
HAPPY
|
SHE (ELLA)
|
IS (ES- ESTAR)
|
SAD
|
ACTIVIDAD QUINTA SEMANA 27 AL 31 DE MARZO THE ADJECTIVES
ACTIVIDADES CUARTA SEMANA "APRENDER EN CASA" DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL
THE ADJECTIVES
INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y APRENDE LOS ADJECTIVES
1. AHORA DIBUJALOS EN TU CUADERNO, RECUERDA COLOREAR Y COLOCA EL
NOMBRE EN INGLES
EXAMPLE:
RESUELVE EL SIGUIENTE CRUCIGRAMA
RESUELVE LA ACTIVIDAD DE EDUCAPLAY
RESUELVE LA ACTIVIDAD DE EDUCAPLAY
EJEMPLO ELABORACION DE EMOJIS
ACTIVIDADES PRIMERA SEMANA "APRENDER EN CASA"
Repasa en el link el vocabulario de las frutas y verduras
APRENDIENDO FRUTAS Y VERDURAS
![Related image](https://i.pinimg.com/originals/65/98/69/659869d50548220340a818ee80bbebb1.jpg)
![ADR Formación](https://www.educaplay.com/pub/adr2_es.jpg)
Se dan gara con las tareas
ResponderEliminarsi masfeo anonimo
EliminarEstan muy largas
ResponderEliminarSi
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo está tan larga ��
ResponderEliminar😃
me gusta pronto haré la tarea
ResponderEliminarESTAN MUY LARGAS
ResponderEliminar