ACTIVIDAD GRADO CUARTO "APRENDER EN CASA"



DOCENTE MARITZA YANETTE REY:  maryrey588@gmail.com    ESTUDIANTES SEDE A

DOCENTE JUAN OROZCO:  profejudaorozconchile@gmail.com    ESTUDIANTES VILLA DEL RÍO. 


Activity week  October from 19th to 23rd



Esta semana aprenderemos el verbo de obligaciòn:

SHOULD: DEBERIAS                        SHOULD+ NOT= SHOULDN`T: NO DEBERIAS

You should make your bed                              You   shouldn`t sleep late

(Tù deberìas tender tu cama)                         (Tù no deberìas dormir tarde)

Activity

1.    Use the dictionary and complete the sentences



2. Y el verbo modal:

Must: Deber (personal)                              Must not= mustn`t= No debe (Prohibiciòn)

    I  must speak low                                               I  mustn`t talk in class

(Yo debo hablar bajo)                                         (Yo no debo hablar en  clase)


Activity week  October from 26th to 30th




3.       DIBUJA, EL SIGUIENTE VOCABULARIO Y REALIZA   EL DELETREO EN INGLÉS, GRABA UN AUDIO EN https://www.vocaroo.com/ Y ENVIA TU AUDIO

 ·         TIENDA DE UEGOS

·         MAPA

·         DIVERSIÓN

·         ADRENALINA

·         RESTAURANTE

·         PARQUEADERO

·         TAQUILLA

EXAMPLE

   TREE

 T       R      E       E   _______________   Árbol  

/Ti/   /ar/    /i/    /i


Activities week september from 28th- october
 2nd 
Explanatory video


Read the expressions

Can        (poder)                                                 Can’t        (can + not)   (no poder)
I can ride a bumper cars           I can`t  ride roller coaster   X

Do the spinner game with amusement park vocabualry and pictures in  a cardboard and play with your family.
(Elabora una ruleta  con el vocabulario e imágenes de parques de atracciones  y juega con tu familia. Ten en cuenta los  ejemplos
     

Ask questions and answers according to you  using the spinner game and the expresión can  and can`t

(realiza preguntas y respuestas de acuerdo contigo usando la ruleta y las expresiones can and can`t. 

Example.

Can you ride a roller coaster?                                  Can you eat hot dog?

Affirmative answer:                                       Or             Negative answer

 Yes, I can  ride a roller coaster                                      No, I can`t eat hot dog

Activities week october from 13th to 16th

Draw the prepositions of place  in your notebook , color your drawings

(Dibuja las preposiciones de lugar  y colorea tus dibujos) 


Activities week september 14th-18th




Consultar el siguiente link en el cual te puedes apoyar sobre el vocabulario de atracciones del parque de diversiones.
click aqui     Amusement park

Make a list of 10 amusement park attractions in Spanish and English

        • Elaborar una lista de 10 atracciones del parque de diversiones en español e inglés


Make a list of 10 food you can eat at an amusement park in Spanish and English.

·         Elaborar un listado de 10 comidas  que puedes consumir en un parque de diversiones en español e inglés. 

Activities week september 21st-25th

1. Design an Alphabeth word with the vocabulary of "Amusement park"

·         Diseña una sopa de letras con el vocabulario de “parque de atracciones”

 2. Make a drawing of how you imagine your amusement park with its respective name in English.

 Realizar un dibujo de como  te imaginas tu parque de diversiones con su respectivo nombre en inglés.





ACTIVIDADES SEMANA 31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE

Es tiempo de  poner al día las actividades de semanas anteriores  que tengas pendientes.

1.      Review “The Natural Park Prime” and elaborate  the questions  you find  there ( Revisa la cartilla que se te entrego en el colegio y resuelve las  preguntas que allí se encuentras)



ACTIVIDADES SEMANA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

2.      Make your  favorite mechanical game with recyclable material (Elabora tu atracción mecánica favorita en material reciclable)



 

ACTIVIDADES SEMANA 17 AL 21 DE AGOSTO

CLICK HERE

What’s the word?
1. Write the word under the pictures.


           2.       Match them up!

1.        Match  the  words  that  rhyme.  For  example       places   and faces.

 

ACTIVIDADES SEMANA DEL 24 28 DE AGOSTO
Ten en cuenta las siguientes imágenes para desarrollar la siguiente actividad

     ENGLISH PRONUNTIATION


1       Con el vocabulario realiza el  de Spelling Bee, en tu cuaderno 

1.      Know                   2.       Way                     3. About                  4. Out

5.   Internet                 6.    Grow                       7. More                   8.  Start

9.  Play                      10.    Class                        11. Part                   12. Yet 

2. Graba un audio con estas palabras en htpps://vocaroo.com



video explicativo semanas del 3 al 14 de agosto
click aqui Enlace video explicativo



Actividades semana del 3 al 7 de agosto

1.      Dibuja el vocabulario de My city en tu cuaderno con sus respectivos nombres en inglés.


 2. Ingresa al link y aprende los lugares de la ciudad 

Click Aqui Vocabulario My city

 Actividades semana del 10 al 14 de agosto

     3. Escribe  10 oraciones en inglés teniendo en cuenta el ejemplo, utiliza el vocabulario de las profesiones visto las semanas anteriores y el de esta semana
Ex:

       a.       In the school work the teacher                    f. ____________________
b.      In the hospital work the doctors                 g.  _____________________
c.       _________________________                  h.  _____________________
d.      _________________________                     i. ______________________
e.       _________________________                 j. ______________________



4.       Observa la imagen, dibuja cada parte en tu cuaderno y busca su escritura en inglés. 


5.   Organizar en la segunda tabla el vocabulario relacionado  





SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO

CLICK AQUI
VIDEO EXPLICATIVO JULIO 27-31




1)     Resolver la siguiente sopa de letras y practicar el vocabulario que alli encontraràs.

La sopa de letras también la puedes encontrar en el siguiente link:

 CLICK AQUI


palabras que debes buscar 



  2. Emparejar coloreando del mismo color   las expresiones correspondientes en español en inglés como lo muestra el ejercicio.
EXPRESSIONS IN ENGLISH



¿QUÉ TAL?   O ¿QUÉ PASA?

HOW IS THE FAMILY? /  HOW´S THE FAMILY?

GOOD EVENING

¿COMO ESTAN LAS COSAS? O ¿CÓMO VAN LAS COSAS?

GOOD MORNING

HOLA

GOOD AFTERNOON

BUENAS NOCHES

WHAT IS UP? / WHAHT´S UP?

¿CÓMO ESTA LA FAMILIA?

HOW ARE YOU?

BUENAS TARDES

HELLO /  HI

¿CÓMO ESTAS?

HOW ARE YOU THINGS?

BUENOS DÍAS



WELCOME BACK


ESPERAMOS HAYAN DESCANSADO Y REGRESEN RECARGADOS DE ENERGÍA

INGRESA AL LINK Y ESCUCHA ATENTAMENTE EL VIDEO EXPLICATIVO DE INGLES



CLICK AQUI VIDEO EXPLICATIVO FOURTH GRADE


ACTIVIDADES SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO



1.  INGRESA A LOS  LINK Y APRENDE LAS PROFESIONES MIENTRAS TE DIVIERTES 


HAZ CLICK EN EL LINK   


HAZ CLICK EN EL LINK  



2. DIBUJA EL NUEVO VOCABULARIO EN TU CUADERNO


ACTIVIDADES SEMANA DEL 21 AL 24 DE JULIO



3. ELIGE 8  PROFESIONES DE LOS VIDEOS  Y ELABORA  EL SPELLING BEE  EN TU CUADERNO.

D      O       C       T       O        R  
/DI/   /OU/   /CI/   /TI/   /OU/    /AR/

         4. GRABA UN AUDIO EN 

GRABA TU SPELLING AQUI

 LINK GRABACIÓN AUDIO https://www.vocaroo.com/




   Y ENVÍA EL LINK DE TU GRABACIÓN AL CORREO DE TU PROFE.
     

ACTIVIDAD DÈCIMA SEMANA   DEL 1 AL 5 DE JUNIO

 REVISA LAS ACTIVIDADES QUE TENGAS PENDIENTES, REALÌZALAS Y ENVÌALAS A TU DOCENTE. RECUERDA INDICAR A QUE SEMANA PERTENENCEN. 
FECHA  MÀXIMA DE RECEPCIÒN 5 DE JUNIO



     Actividades Novena Semana 26 al 29 de mayo

Ingresa al link y realiza la actividad

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnTDEEgRX-iIBoqelB5ygame2vbcHmxHEZvI1s4l1aFmxT0g/viewform



ACTIVIDADES OCTAVA SEMANA "APRENDER EN CASA" 18 MAYO AL 22 DE MAYO



MY CITY
OBSERVA EL VIDEO  Y ELABORA EL VOCABULARIO  “MY CITY” EN TU CUADERNO
see the next video








2. Find the words in a crossword  (busca las palabras en la sopa de letras)
 
Participaremos en un concurso de   “Spelling Bee”   practica  las 10 primeras palabras  (EN TU CUADERNO)
Ten en cuenta los símbolos a deletrear, los tiempos y el significado de cada palabra
ex:             a        b         o       v      e
              / ei /    / bi /   / ou /  / vi /   / i /

Lista de palabras y expresiones en inglés
La forma en la que se deben pronunciar los símbolos al deletrear:
Guión: Hyphen or dash /
Espacio: Space /
Apostrofe: Apostrophe /
Mayúscula: Capital letter


ACTIVIDADES SÉPTIMA  SEMANA "APRENDER EN CASA" 11 MAYO AL 15 DE MAYO



APRENDE EL SIGUIENTE TRABALENGUAS, ESCRIBE EN TU CUADERNO Y PRÁCTICA MUCHAS VECES.




ACTIVIDADES SEXTA SEMANA "APRENDER EN CASA" 4 MAYO AL 8 DE MAYO


THE ADJECTIVES

IMPRIME O DIBUJA ESTE VOCABULARIO, REPASARLO  DIARIAMENTE Y APRENDERLO





  IMPORTANT INFORMATION

 PERSONAL PRONOUM  (Pronombres personales)
TO BE VERB (ser  estar)
OPPOSITE ADJECTIVE (adjectives opuestos)
I                      (YO)
AM         (SOY-ESTOY)
TALL
YOU               (TU)
ARE       (ERES-ESTAS)
SHORT
HE                  (EL)
IS            (ES- ESTAR)
HAPPY
SHE                (ELLA)
IS            (ES- ESTAR)
SAD






Recuerda tomar foto del trabajo realizado y enviarlo al correo del docente correspondiente

ACTIVIDAD QUINTA SEMANA  27 AL 31 DE MARZO THE ADJECTIVES

SUBRAYA LOS ADJETIVES QUE ENCUENTRES EN EL POEMA,   LEE Y REPITE VARIAS VECES








Vamos a repasar   el ABC







Ahora vamos a jugar





“SPELLING”

PALABRA:          H           A         P        P           Y            
SPELLING:     /eich/     /ei/   /pi/     /pi/      / ùaii/

Tu turno.
Realiza la actividad de spelling  de las siguientes palabras en tu cuaderno

       S         A        D                  
  / es/      /ei /   /di /

Surprised      Angry      Loved      Tired      Bored   Motived   sick

Las actividades las encuentras en nuestro blog de inglés



Diviértete un poco mas con esta sopa de letras 



Pineapple
Strawberry
Apple
Orange
Grapes
Cherry
Pear
Plum
Lemon
Peach
Banana
Mango
Melon
Watermelon




ACTIVIDADES CUARTA  SEMANA "APRENDER EN CASA" DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL


THE ADJECTIVES

INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y APRENDE LOS ADJECTIVES





1. AHORA DIBUJALOS EN TU CUADERNO, RECUERDA COLOREAR Y COLOCA EL
NOMBRE EN INGLES
EXAMPLE:



RESUELVE EL SIGUIENTE CRUCIGRAMA





RESUELVE LA ACTIVIDAD  DE EDUCAPLAY 





ACTIVIDADES   TERCERA SEMANA  "APRENDER EN CASA" 13-17 ABRIL







1.      “THE FEELINGS”



How are you feeling today?                I am happy  





Tu turno. 

Ingresa al siguiente link, escucha y aprende la canción

ARE YOU  HAPPY?





1.     Buscar 15 emojis de nuestras aplicaciones como facebook, whatsapp, instagram entre otras, las cuales debes dibujar en el cuaderno y escribir su nombre en inglés.

2.    De forma creativa con materiales reutilizables o que estén en nuestra casa elabora 10  emojis y etiquetar con su respectivo nombre en inglés.

EJEMPLO ELABORACION DE EMOJIS



ACTIVIDADES PRIMERA SEMANA "APRENDER EN CASA" 
Repasa en el link  el vocabulario de las frutas y verduras

APRENDIENDO  FRUTAS Y VERDURAS



Related image



ADR Formación


Comentarios

Publicar un comentario